

LIGA DE FRENOS
para FRENOS Y EMBRAGUES
GLOBAL LF DOT-3




Global LF DOT-3 es un fluido de excelente calidad, elaborado especialmente para el perfecto funcionamiento del sistema de frenos y embragues (Clutch) de vehículos de pasajeros, de carga y maquinarias.

Global LF DOT-3 ha sido diseñado con tecnología sintética para ser usado en cualquier tipo de vehículo con frenos hidráulicos, excepto aquellos que exijan un fluido tipo DOT-4.
Clásico es recomendado especialmente para lubricación de vehículos año 2001 en adelante. Diseñado para vehículos de pasajeros, camionetas y camiones livianos. Consultar el manual del fabricante del equipo o el manual del vehículo para verificar la viscosidad SAE y el grado API recomendado por el fabricante

Global LF DOT-3 posee un alto punto de ebullición, que elimina el bloqueo por vapor, es compatible con los materiales del sistema como sellos, mangueras de goma y partes metálicas, permitiendo extensos periodos de uso.
PresentaciónES
Características Especiales
Su alto punto de ebullición evita los bloqueos por vapores resultantes de la ebullición del fluido. Global LF DOT-3 está diseñado con una formula sintética para la efectiva aplicación en sistemas de frenos de disco y/o tambor. Protege contra la corrosión y oxidación de los metales en el sistema hidráulico. Tiene un alto punto de ebullición húmedo y baja evaporación.
gran resistencia a la oxidación
Protege contra el desgaste
Mantiene limpio el circuito interno
Beneficios al Usuario
Protege contra la corrosión a las partes internas del sistema de frenos y por su excelente compatibilidad con elastómeros no ataca los elementos de goma (sellos y mangueras).
Especificaciones Aplicaciones:
Global LF DOT-3 cumple y excede los requerimientos de las normas y especificaciones SAE J 1703 (para frenos en servicio pesado), ISO 4925, FMVSS116 de la Federal Motor Vehicle Safety Standard para la designación DOT-3 del Departamento of Transportation de USA y la norma venezolana COVENIN 361.
CONOCE MAS
El aceite lubricante Clásico API SL excede los niveles de servicio.